Cursos gratuitos subvencionados


Te presentamos los cursos gratuitos que impartiremos en iWorking en 2018. Si quieres inscribirte en alguno de estos cursos, contacta con nosotros en el teléfono 969 23 62 21, envía un correo electrónico a formacion@iworking.es o utiliza el formulario de contacto que aparece a la derecha.

NUEVOS CURSOS GRATUITOS 2018


Aprenderás a introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia, a realizar operaciones básicas de tratamiento de datos y textos, y confección de documentación, y a realizar operaciones auxiliares de archivo en soporte convencional o informático.

Contenidos:

  • Grabación de datos.
  • Tratamiento de datos, textos y documentación.
  • Reproducción y archivo.
  • Prácticas profesionales no laborales (80 horas).

Aprenderás a determinar el tipo de explotación e instalar el colmenar, a realizar las operaciones de manejo del colmenar, a obtener y acondicionar los productos de las colmenas, y a realizar las operaciones de envasado y almacenamiento de miel y polen.

Contenidos:

  • Determinación del tipo de explotación e instalación del colmenar.
  • Manejo del colmenar.
  • Obtención y acondicionamiento de los productos de las colmenas.
  • Envasado y almacenado de miel y polen.
  • Prácticas profesionales no laborales (40 horas).

Aprenderás inglés para llevar a acabo tu actividad en todo tipo de hoteles y otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, ciudades de vacaciones, establecimientos de turimos rural, etc.

También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística: centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.

Módulo Formativo Inglés Profesional para el Turismo, del Certificado de Profesionalidad Recepción en Alojamientos.


Aprenderás a determinar los elementos externos y el escaparate de la tienda, combinando los criterios comerciales y la imagen de la tienda para captar clientes al interior y diferenciarte de la competencia.

Unidad Formativa Escaparatismo en el Pequeño Comercio, del Certificado de Profesionalidad Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.


Aprenderás a preparar y embalar pedidos, tanto de carácter comercial como industrial, interpretando correctamente la documentación y aplicando criterios de etiquetado, peso, volumen y visibilidad de los productos y mercancías, de acuerdo con las recomendaciones y normativa de seguridad, higiene y salud.

Módulo Formativo Preparación de Pedidos, del Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares de Comercio.


Aprenderás a preparar archivos para la impresión digital usando software gráfico como Photoshop, Illustrator e InDesign, así como a calibrar los equipos para conseguir fidelidad en el color, a interpretar y gestionar la información para su proceso gráfico e imprimir por medio de las tecnologías digitales para alcanzar la productividad y la calidad de los productos en las condiciones de seguridad establecidas.

Módulo Formativo Preparación de Archivos para la Impresión Digital, del Certificado de Profesionalidad Impresión Digital.


Aprenderás a realizar trabajos fotográficos que presenten eficazmente las características de un producto o servicio de manera atractiva a los ojos del consumidor, utilizando para ello técnicas de escenografía, iluminación y tratamiento digital adaptadas al propósito comercial.

Contenidos:

  • Escenografía e iluminación en la toma fotográfica.
  • Captación fotográfica.
  • Tratamiento de imágenes digitales.

Aprenderás a controlar y supervisar la producción vitícola y organizar las operaciones de elaboración y crianza de vinos en las condiciones establecidas en los procedimientos de trabajo y calidad, programando el manejo y el mantenimiento de maquinaria y equipos de producción vitivinícola.

Contenidos:

  • Viticultura.
  • Recepción de la vendimina y operaciones fermentativas.
  • Procesos fermentativos y vinificaciones.

Aprenderás las necesidades alimenticias de una colmenta y las materias primas necesarias para el desarrollo de una colonia, y a abastecer de agua y alimento al colmenar en función de sus necesidades, familiarizándote con los materiales y equipos necesarios.


Adquirirás conocimientos sobre el ciclo biológico tanto de la reina como de los zánganos, sobre la selección de colmenas y sobre el uso de realeras, reinas vírgenes o reinas fecundadas en la renovación de colmenas.

Aprenderás a manejar la colmena y el material necesario para la cría de reinas y para la multiplicación de colmenas y formación de enjambres y a usar las técnicas adecuadas para la cría de reinas y su transporte.


Todos los cursos son gratuitos y están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

“”