Cursos gratuitos subvencionados


Te presentamos los cursos gratuitos que impartiremos en iWorking en 2020. Si quieres inscribirte en alguno de estos cursos, contacta con nosotros en los teléfonos 969 236 221 o 686 886 873 (también WhatsApp), envía un correo electrónico a formacion@iworking.es o utiliza el formulario de contacto que aparece a la derecha.

NUEVOS CURSOS GRATUITOS 2020

Aprende a desarrollar videojuegos para distintos dispositivos, a modelar texturas, iluminar y animar objetos y personajes y a programar para conseguir un videojuego completo.

Con prácticas en empresas.

Aprenderás a determinar el tipo de explotación e instalar el colmenar, a realizar las operaciones de manejo del colmenar, a obtener y acondicionar los productos de las colmenas, y a realizar las operaciones de envasado y almacenamiento de miel y polen.

Contenidos:

  • Determinación del tipo de explotación e instalación del colmenar.
  • Manejo del colmenar.
  • Obtención y acondicionamiento de los productos de las colmenas.
  • Envasado y almacenado de miel y polen.
  • Prácticas profesionales no laborales (40 horas).

Crea, administra y gestiona sitios web y tiendas online utilizando Wordpress y Prestashop. Aprenderás a instalar y configurar los CMS y plugins como WooCommerce y a añadir contenido atractivo e interesante que capte usuarios y clientes.

Con prácticas en empresas.

Aprende a gestionar redes sociales de forma profesional, adquiere habilidades para comunicarte con la comunidad y generar engagement, publica contenidos de calidad que los usuarios compartan y viralicen y mide los resultados utilizando herramientas profesionales.

Con prácticas en empresas.

Aprende a pilotar un dron y a realizar todo tipo de planos profesionales. Conoce los tipos de cámaras y sus componentes, parámetros de ajuste, técnicas de captura avanzada, producción fotográfica, técnicas de filmación y producción videográfica.

Curso práctico en el que adquirirás conocimientos básicos sobre el ciclo biológico de las abejas, tipos de colmenas, su cuidado y la importancia para el medioambiente, así como el aprovechamiento de los productos de la apicultura y su usos.


Todos los cursos son gratuitos y están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

«»