SERVICIOS


Qué puedes hacer en iWorking

Si tienes una idea que poner en marcha, ponemos a tu disposición un tutor para orientarte durante el proceso gestación, también podrás trabajar de forma colaborativa con todos los residentes de iWorking, para mejorar tu proyecto y poder presentarlo ante posibles inversores.

Ahora puedes ejercer una actividad de forma autónoma en un ambiente creativo donde surgen continuamente sinergias empresariales que mejoran los servicios y abaratan los costes para crear productos innovadores.

Te sentirás protegido durante todo el proceso de creación y consolidación de tu empresa para conseguir el éxito.

Si te sientes emprendedor pero te falta un empujón, puedes beneficiarte de nuestra formación ad-hoc para que aprendas a diseñar y crear tu propio proyecto, asesorado por expertos te ayudarán a tomar las decisiones oportunas.

 

Coworking en Iworking Formación Cuenca

 

iWorking es un proyecto vivo que surge de la necesidad de contar con un espacio donde se una la investigación, el desarrollo y la creatividad, para crear soluciones innovadoras y sostenibles.

Disponemos de 600 mts. útiles de trabajo, distribuidos con amplias mesas para trabajar 15 personas, sala de reuniones privada, aula de formación, taller de maquetas y montaje, showroom, Plató fotográfico y de Vídeo, laboratorio de innovación, TV, HIFI y proyector de vídeo, zona off para descansar y reponer fuerzas.