NUESTRO CENTRO


iWorking es un centro de formación presencial en Cuenca. Certificado por la Junta de Castilla-La Mancha en materia de Formación Profesional para el Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Cuenta con profesores especialistas en las familias profesionales de Imagen y Sonido, Marketing y Comercio, Informática y Diseño, Agricultura, Medioambiente y Energías Renovables. Organizamos cursos gratuitos para trabajadores en activo y desempleados.

Somos centro acreditado por FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y diseñamos programas formativos bonificados, a medida de empresas y  trabajadores, para mejorar las competencias laborales que demanda el mercado y los sectores productivos.

Nuestro campus virtual ofrece mas de 1000 cursos profesionales. Principalmente para trabajadores en activo y estudiantes, pudiendo realizar el curso fuera de horas de trabajo o en festivos. Las prácticas y evaluaciones se realizan de forma presencial en nuestras instalaciones.

Ofertamos cursos para mejorar la cualificación profesional y la capacidad de inserción laboral.

Todos los cursos son tutorizados por profesores de iWorking. Son expertos en formación presencial y online: acompañan al alumno motivándole, animándole a participar y resolviendo consultas o corrigiendo ejercicios.

flechitaClases en vivo o a través de aulas virtuales de alta calidad integradas con audio, webcam, pizarra y chat, y tutorias presenciales.

flechitaCorrección personal de ejercicios prácticos.

flechitaSeguimiento personalizado.

flechitaTutorías one2one para consultas cara a cara profesor/alumno.

Iworking Centro de Formación Cuenca